Followers

viernes, 19 de junio de 2009

MARZO 22, 2007 - Part 1


Gracias, Madre, y gracias amados lectores por compartir esta información con todos quienes sean receptivos...





Almas durmientes; primera parte del capítulo “Dios: Más de lo que Yo Soy” en ILUMINACIONES PARA UNA NUEVA ERA



Suzanne: ¡Hola Matthew,! Estoy sorprendida ¿Ya quieres iniciar un nuevo mensaje?





1. MATTHEW: Madre, querida alma, ¡saludos! Este será un distinto tipo de mensaje y te pido que por favor teclees lo que apenas agregaste a la lista de preguntas.



Suzanne: ¡Muy bien querido! Bien, una lectora copió algunos extractos del mensaje que voy a resumir: Tú afirmaste que todos nosotros elegimos estar aquí y que no todos lo que quisieron venir fueron elegidos; y cuando la verdad que ha estado escondida emerja, en lugar de aceptar su luz y ascender con la Tierra, muchos eligirán no ir. Sus preguntas en cuanto este material son: ¿Está Dios decepcionado por esas almas? ¿Fue un error haberlas seleccionado?, y, ¿éstas afectarán adversamente el progreso de Ascensión de la Tierra?



2. MATTHEW: Primero me dirigiré a la segunda y tercera pregunta de la lectora. No, seleccionar esas almas no puede ser considerado un “error”. Vinieron con una fuerte intención de satisfacer sus misiones, para recordar porqué fueron elegidas y porqué otras no; sin embargo, en expresar su libre albedrío, algunas de sus mayores decisiones no estaban alineadas con los contratos de su alma y el que sus caminos hayan divergido han seriamente retrasado, o quizás se hayan completamente descarrilado, su ignición dentro de su iluminación. Si muchos o aún todos los que aún están durmiendo concientemente, no despiertan a la conciencia de sus misiones que eligieron, ya tendrán otras oportunidades para hacerlo y a ayudar a evolucionar a otros mundos de terceras densidades.



Las almas quienes sabiendo y por voluntad propia se aferran a los caminos de la oscuridad, también tendrán siempre oportunidades para abrazar la luz, pero empezando desde los bajos niveles de conciencia, con lo he explicado en otros mensajes. El progreso de ascensión de la Tierra –su constante curso y paso—es el objetivo, y su “Era de Oro” está asegurada sin importar cuántas almas la acompañarán.



3. Y ahora, Madre, verás porqué es un “diferente tipo de mensaje”. La primera pregunta de la lectora, “¿Está Dios decepcionado de esas almas?”, es mejor que sea contestada por Dios mismo – I yo digo “Él mismo” debido al común uso de la referencia masculina, pero Dios no tiene género y su esencia abarca Todo Lo Que Es en el universo. Por favor encuentra la parte del libro en donde el describe la inseparabilidad de todas las almas con cada una de las demás y con Él mismo y cópiala aquí.





Suzanne: …. Mash, ese es un largo capítulo en Iluminaciones para una Nueva Era – Lo copié y es cuatro veces el límite del espacio. Dios recogió partes especiíficas de varias de nuestras conversaciones para explicar aún más sobre Él mismo de lo que hay en otros capítulos en esa sección. Lo leí todo de nuevo y no pude ver un comienzo lógico y me detuve en partes.





4. MATTHEW: Madre, es vitalmente importante que las personas sepan de Dios a través de sus propias palabras ¡para que ELLOS sepan quienes son! En gran medida, las almas de la Tierra están profundamente adormecidas, sin darse cuenta de su YO dios y diosa, porque se sienten aislados, desconectados, aparte, en vez de sentirse como Una Parte de la Totalidad del Universo; y en su separación percibida, ellos se expanden en el espectro emocional de la negatividad por el miedo, confusión, soledad, y decepción a través de la apatía, ensimismamiento, consumismo y fanatismo. Continuamente irradiamos luz para mover corazones y levantar la conciencia, pero muchos aún están ignorando o malinterpretando las sensaciones y los mensajes de sus almas. Como desearía que los libros estuvieran disponibles para todas las almas buscadoras, ¡o al menos si esos mensajes pudieran estar a su alcance! Tal vez, debí haber pensado en enviar este capítulo más pronto, pero no lo hice, así que por favor envíalo ahora en correos electrónicos separados indicando los mensajes 1, 2, 3, y 4. Gracias, Madre, y gracias amados lectores por compartir esta información con todos quienes sean receptivos.





______________________________





Dios: Más de: Quién Soy Yo





Enero 13, 1997



S: ¿Está Dios alentado por el progreso aquí que no podemos ver pero que si pude verse desde tu perspectiva en el mirador?



MATTHEW: Ya lo creo, pero pensaría que preferiría te de Su respuesta directa.



S: ¿Puedo preguntarle, como decir “Dios, podemos hablar”?



MATTHEW: ¡Yo lo diría!



S: Bien, entonces, Dios, ¿tu conoces mis preguntas y sentimientos sobre lo que Matthew y yo hemos hablado? ¿Cómo sabré si tu eres el que está respondiendo, si es que lo haces?



DIOS: Mi hija, Estoy contento de que sentiste lo suficientemente segura para teclear ahí “DIOS” y no un “¿?”. Tu siempre puedes tener la suficiente seguridad si tú tan sólo permites que esta sensación prevalezca sobre tu incertidumbre.



En tanto para el “progreso” sobre la Tierra, yo lloro con cada almas que sufre en alguna forma y me regocijo con cada alma que está sintiendo alegría. Yo soy el alma de todos los peores y de todos los mejores. ¿Estoy feliz por lo que veo que pasa en la Tierra? Para aquellos quienes están felices, si, lo estoy también. Para aquellos quienes se están preocupando de que su poder tiránico se está disminuyendo, si, también siento eso. ¿Ves?



S: Si, ya lo creo, pero me refiero al Dios total, la totalidad de las almas en este universo, ¿cómo te sientes?



GOD: No hay “totalidad” de las piezas separadas, lo que hay es amalgamamiento. Las almas son inviolables durantes sus vidas físicas y permanecen inviolables en espíritu, así ellas influencian dentro del cuerpo de Dios tal como ellas influencian el juego que se desarrolla en la Tierra. Es simple, no complejo, pero veo que no estás captando mis palabras.



Como una hija mía que tú eres, tienes igual importancia con la vida de Jesús que las religiones cristianas exaltan como la perfección dentro de mis ojos, y también tienes igual importancia como el alma que está causando miseria y muerte. Hay iguales cantidades de mis poderes y amor dentro de cada alma que nace en un cuerpo que se reconoce como cuerpo, o en un cuerpo que no se reconoce como cuerpo, o un cuerpo que ni siquiera puede concebirse en apariencia. Y aún así, tú deseas que yo vea algo que no existe más allá de la visión de mí sobre la Tierra, de que sólo soy un Dios amoroso y compasivo.



Con iguales aspectos de lo que tu piensas de la bondad y de lo que tu desacreditas como la maldad, ¿Cómo puedo yo ser excepto lo yo soy? En una etapa de mi Totalidad, yo era pura luz y amor. Luego las partes de mis creaciones descendieron a la oscuridad a la que Matthew se refiere, pero ellas no obstante fueron partes inseparables de mi totalidad. Y en consecuencia así permanecen.



Esto es el porqué no puedo darte la respuesta que deseas en tu corazón, querida hija, que estoy entristecido y horrorizado por la injusticia y brutalidad. Tampoco puedo decir que estoy contento solamente por lo que veo de la luz que está siendo expandida sobre la Tierra. Puedo contestar solo como el amalgamamiento de los dos lados de cada alma. Cada alma tiene su potencial para la bondad y la oscuridad, o la divinidad como lo fue en el Principio y la maldad, como tú la ves, en movimiento. Hija mía, ¿Puedes relacionar lo que yo soy dentro de toda la verdad que está te está hablando?





S: Lo siento, pero simplemente no lo sé. Por favor permíteme leer lo que dijiste… Gracias- No estoy segura si lo entiendo todo, pero lo que tú dices no parece ser congruente con lo que Matthew ha dicho sobre “Un Dios totalmente amoroso.”



DIOS: Entonces déjame corregir a Matthew. Hay una resistencia a quien soy yo en la “totalidad” donde quiera donde las religiones prevalecen. Primero, YO SOY eso YO SOY. Y lo que SOY YO es lo que tú e incontables – bien, podría dar una cuenta real si deseara investigar y pasártela, pero no lo quiero hacer en este momento – así que diré que yo soy los incontables seres que han vivido en cualquier forma en cualquier lugar dentro de este universo y en cualquier partícula de tiempo desde su Comienzo.





No soy una gran alma separada – o padre, si tu quieres – quién puede ver mi parecido en un niño de mí mismo pero me decepciono cuando el niño no crece dentro de mis medidas de lo bueno o lo malo. ¡No tengo tales medidas para mis niños! Hay esta energía equilibrando los opuestos polares que Matthew llama luz y oscuridad, y eso es tan bueno como cualquier diferenciación para las dos fuerzas opuestas.



Esas fuerzas opuestas mantienen el universo girando, así que ellas no serán cambiadas pronto de su característica bipolar o todo entraría en desorden. En tanto para las almas, como todo en el universo, son energía, mi energía de luz original así como yo fui co-creado por el Creador y el más alto reino angelical. Sin embargo, cuando el libre albedrío se hizo “un abuso sin compasión” – estoy accediendo a usar tus palabras porque es tu sentir, pero no es correcto dentro de mis ojos, querida mía…



Déjame empezar de nuevo. Yo soy cada persona que es juzgada en tal pobre luz por otros quienes no conocen el corazón y el alma de ese único. Nadie de ustedes en la Tierra está conectado en conciencia al nivel del alma, así que sus juicios puede estar bastante desfasados frente a la medida que es el propósito de la alma en esta vida. Cada una acordó jugar su parte en el acto del equilibrio, y se que tan frecuentemente Matthew les ha contado sobre la necesidad de equilibrio de cada alma para que eso pueda extenderse por toda la Tierra. Para todo el universo, para esa materia.



Suzanne, puedo ver que me estoy extraviando de lo que originalmente preguntaste: ¿Cómo me siento de que lo que tú y Matthew estaban hablando? Pero ya contesté eso, aunque no fue lo que querías oír. ¿Continuamos?





S: Entonces “Dios persona” significa que tu respetas la vida de cada persona tanto como cualquier otra?



DIOS: Si, pero se que tu pregunta acerca del motivo y el intento cuenta más que la evidencia. Hay una diferencia, tal vez, que tu desees tanto para mi traerlo en este comentario. ¿Qué si YO DESEO que todas mis partas estuvieran dentro de la luz en la cual yo fui creado? ¡SI! ¡Quién no desearía que la refección del Creador sea retornada!



Pero no sostengo la condenación o el castigo para ninguna parte vacilante de mí. Estoy aquí para responder a lo que ustedes llaman oraciones de “piedad” tal como estoy atado a las leyes del Creador que están establecidas dentro de los parámetros de mis poderes de operación, si la elección no está dentro de la luz- ¿Puedes ver?

S: No estoy segura si escuché tu última afirmación correctamente. Si lo hice, lo que quisiste decir no es claro para mí.



DIOS: Lo se, desde luego, pero intento darte oportunidades frecuentes para preguntar en vez de mi laberíntico ir sin tener tu entendimiento de nada al respecto. Así entonces, para aclarar: Yo soy el que sea que esté viviendo en cualquier tiempo, todos los tiempos, en cualquier lugar de este universo. No puedo ser una entidad separada o tener un poder más allá que el que me fue dado.



Tampoco puedo hacer nuevas leyes de la ciencia o de la naturaleza que ustedes llaman además mis leyes. Esas NO son mis leyes, ¡sino que son las leyes del Creador! Dentro de ellas yo fui creado y obligado al honor. No tengo objeción a esas leyes, pero si objeto que el tenerlas asignadas a mí solo porque es parte de ese no-entendimiento sobre mí lo que prevalece en sus mentes.



S: Si tú eres la totalidad de la oscuridad y la luz, y si tú realmente quieres que la luz prevalezca, ¿No es negarle a la oscuridad lo que quiere?



DIOS: Es gratificante ver lo que estás pensado, hija mía querida. Hatonn estaría complacido. ¿Porqué? Por que él es uno de mis mayores aspectos cuando se trata de comunicaciones y registros, y el adora más profundamente pensar más allá de la superficialidad de la mayoría de los pensamientos que emanan de la Tierra. Le han dado un castigo injusto porque durante mucho tiempo una de mis hijas reclama que ella fue sujetada por él por una acusación injusta,y eso no fue así pues, sino que ésa es otra historia.



Tu estás preocupada de que estoy tomado partidos, o mejor dicho, no puedo tomar partidos. Entonces, ¿Quién mejor para enderezarte, hija mía? Mucho soy la gentileza y buscando y siguiendo por el camino de la luz como deseas que yo sea, y sin embargo, hay una parte de mí que igualmente es, y no puedo negar; aquella alma cuyos intereses y acciones; y motivos son lo que tu llamas maldad. No estoy separado de esa alma, y lo que sea que haga esa alma y sus respectivos efectos, aun siendo “impiadosos” como piensas, llega a ser dentro de mi composición y es una parte inseparable de mí. Así que, para decir que podría “tomar partidos” de mí mismo es simplemente acientífico, ¿no es cierto?



S: Entonces parece que estamos por nuestra cuenta solamente, tropezándonos pensando que las oraciones para la seguridad de alguien o la salud te llegan, pero en realidad, todo lo que tú haces es estar consciente. ¿Es eso entonces, que cualquier intervención real benéfica está viniendo de otras fuentes, como los ángeles, los guías espirituales, las almas en el Nirvana o de civilizaciones altamente evolucionadas de extraterrestres?



DIOS: ¿Es ese arreglo tan malo, hija mía? … Me estás esperando a que continúe, como si yo no hubiera dicho todo con eso.



S: Esas otras fuentes son tú, también, ¿no es cierto?



DIOS: ¡Ya lo ves! No intento que esto se vuelva como tus analistas de mente quienes desean que vean por ustedes mismos en vez de que se les cuenten las cosas. Pero fue inmensamente alentador para mí el que te hayas dado cuenta, tal como lo fue para ti, querida Suzanne.



Mi amada hija, puedes ver que no soy el Dios que por todos esos años tú creíste que era. Aún te aferras a la idea de que lo que se te enseñó es correcto – Esta bien, al menos la mayor parte lo es. ¡Pero la mayor parte no lo es! Religión o espíritu, o espiritualidad no es lo mismo. Bien, quizás por un momento ahora y luego en algún tiempo de la Tierra lo fue, cuando algunas personas recibieron la verdad que envié a través de varios mensajeros como fue mi intención, y esos que pensaron de esto como un a “religión”. Pero en realidad era espíritu –viendo, sintiendo, VIVIENDO la luz y el amor en el ministerio de mis hijos que llevaban mi Palabra.



Especialmente en el caso de hijo Emmanuel, al que le llaman Jesús, fueron los mensajes rápidamente subvertidos a lo que los líderes que se servían a sí mismos en esos tiempos necesitaban mantener sus posiciones de autoridad y control. La codicia y el poder se interpusieron a la verdad en cada tiempo. Así que sus religiones hoy en día enseñan las mentiras heredadas de aquellos primeros líderes que las convirtieron en enseñanzas religiosas, ¡E hicieron enemigos a todo aquél que no estuviera de acuerdo!



Matthew ha explicado esto y aún no te has dado cuenta de todo el arraigo que tu adoctrinamiento Cristiano ha ganado sobre tus propios poderes de razonamiento.

Ah, si te estás abriendo a la verdad porque no quieres que tu hijo te haya estado dando información incorrecta. ¡Desde luego que no! Pero te es difícil aceptar el daño que se ha hecho por suprimir la verdad en ese tiempo y una vez más la he enviado a la Tierra.



¿Y a dónde me traído esto? Más y más peleas – ¡Aún matándose unos a otros en mi nombre! – entre las varias religiones que han sido formadas por las distorsiones deliberadas de las palabras de mis mensajeros, ahí me ha llevado. Cada religión piensa que está absolutamente correcta y que es la única y la verdadera. ¡Oh Dios mío! Y debido a que cada una de esas almas que creen lo que sea que se les haya enseñado es parte de mí, y yo soy todas ellas, las amo a todas sin reservas, ¿lo ves?



S: Dios, gracias por hablar conmigo. Supongo que sabes que no me siento realmente cómoda con lo que tú has dicho, pero quizás con más tiempo para pensar eso, lo estaré.



DIOS: Mi niña, con humildad y respeto y amor divino te sostengo, y te permito que lo experimentes de acuerdo a tus propias necesidades y deseos. En ningún momento me separaré de ti, en ningún momento me decepcionaré de ti, en ningún momento te culparé o juzgaré, y nunca seremos más ni seremos menos de quienes somos. Y es lo mismo para con todos mis hijos. Amén.



S: ¿Matthew? ¿Sabes de lo que Dios y yo hemos hablado?



MATTHEW: Sí, Madre, y se tu consternación de que Dios parece verse tan diferente del Todo Poderoso, y Todo Compasivo que tu orientación religiosa aún se arraiga en tus creencias con mucha fuerza. Dios no hablará mal de Él mismo, y Él no sería deshonesto contigo, aún cuando partes de Él sean almas cuya deshonestidad es la que reina. Tu demandas sólo luz, y por lo tanto tú recibes lo que demandas.



S: Bien, necesito leer esto otra vez para realmente digerirlo todo, pero Matthew, tengo la esencia de esto y lo que me habías dicho, y lo que Dios me acaba de decir, no es lo mismo. Entonces, ¿Qué me puedes decir sobre esto?





MATTHEW: Madre, no, no expliqué a Dios tan completamente con Él lo hizo de Él mismo, y algunas veces en mi fervor de apuntar el amor y la luz que tanto se necesita en la Tierra, solo atribuí a Él solamente eso. Pero recuerda que yo te he dicho que cada alma es un parte inseparable de Dios, y piensa de las muchas instancias cuando he mencionado la necesidad del equilibrio. Piensa qué tan frecuente he explicado el juego de las lecciones kármicas y porqué el juzgar las acciones de los demás no es la forma de comportarse porque no puedes saber qué roles están en funcionamiento para lograr el equilibrio. Pero yo reconozco mi omisión por no haber sacado todo junto de un solo golpe para que entiendas que Dios es todo tanto la luz y la oscuridad jugando en el equilibrio kármico.





Mayo 26, 1997



S: Entonces, ¿Estoy hablando con Dios ahora?



DIOS: Sí, querida, lo estás. Tu y yo ya hemos hablado de que estás en comunión conmigo más que si tu estuvieras en algún edificio erecto por un religión que atribuyera “la palabra de Dios” a su formación.



Ahora entonces, acabas de preguntarle a Matthew cómo es que puedo ser “perfecto” si soy cada alma sobre la Tierra y él estaba pensando en preguntarme cómo responder a eso. Le dije que lo haría yo mismo. Entonces, hija mía, ¿podemos entonces hablar sobre si soy “perfecto”?



S: No quiero ofender, pero ya tu ya lo sabes, ¿no es cierto? Pero desde que tú eres una síntesis de todas las almas en todos lados, y ninguno de nosotros es perfecto, ¿Cómo es que puedes ser perfecto con todas nuestras partes viciadas?



DIOS: Suzy, mi querida hija, en tanto a mi “perfección”, tu lo has dicho mejor que nadie, con las con “las partes viciadas”. No, ¡desde luego que no soy perfecto! No estoy a ese nivel de perfección.



En el Creador, TODO ES PERFECTO. Entonces existe ese nivel cercano al Creador, en el reino Crístico, donde la co-creación comenzó y donde toda la calma co-creadora es de ese material original, sólo amor y luz. Este es el nivel de energía del alma del cual por consiguiente es Jesús y mis otros mensajeros encarnados en este universo. Para clarificar, sus almas encarnan o son sólo energía en esencia que va a donde sea que se necesite intensidad de amor y luz en el cosmos, no sólo en este universo. Ese reino también es donde el Creador confiere a todas las almas Su regalo del libre albedrío con su inherente habilidad de manifestación, o la co-creación consigo misma.



Fue en la co-creación del Creador y aquellas almas de los reinos Crísticos donde yo – y los dioses de otros universos – llegamos a existir. Entonces puedes ver que dentro de mi rango de conocimiento y poderes y también con los otros dioses, hay menor habilidad para co-crear. Con el Creador, cada uno de nosotros los dioses co-creamos el universo sobre el cual reinamos.



Mientras que la perfección aún reina en ese reino Crísitco que está sobre mí, una vez fuera las almas tuvieron libre albedrío para co-crear en tanto ellas pudieran visionar o imaginar. Ahí es cuando la imperfección comenzó. Al principio esto fue con toda la inocencia, porque el proceso era nuevo. Y una vez establecido en tanto a cuales uniones y qué poderes eran asignados a cada co-creación, la perfección pudo haber sido restaurada y mantenida, pero el elemento del libre albedrío descendió en lo que es el deseo y la intención. A partir de ese punto, la imperfección fue co-creada porque los elementos, aun siendo los mismos, no estaban unidos con la perfección de su orígen.



Ahora entonces, si quisieras seguir preguntándome más, estoy a tu servicio. Sin embargo, si prefieres hablar con Matthew, entonces él y yo estamos a tu servicio.





DIOS: Así es, mi niña, por favor lee lo que acabo de decirte y verás porqué no la hay.



S: Está bien, lo haré y gracias, Dios, por hablar conmigo. ¿Ahora puedo hablar con Matthew otra vez por favor, con la total protección de la Luz?



DIOS: Como se te ha dicho con frecuencia, pero estoy feliz de repetírtelo, tú estas dentro de la luz y por esto estás protegida en cada momento porque tu lo has pedido. ¡TODOS quienes pidan luz en sus vidas la recibirán con tal sólo pedirla! Y ahora, mi niña, saluda a tu hijo de la Tierra Matthew.





Octubre 30, 1997



S: ¿Tienes una constante comunicación con el Creador?



DIOS: No, pero solo porque no es necesario. Esto significa que está abierto siempre. Estamos concientes de todo, podrías decirlo sin parlotear. No hay nada de mí que el Creador haya olvidado, tal como no hay nada que tú estés haciendo o sintiendo que Yo haya olvidado. Y hay una total falta de interferencia para ambas formas – esto es, entre el Creador y yo, y entre tú y yo. El mismo funcionamiento y razón dirige ambas de esas bases sin interferencias.



Vayamos de regreso a nuestra conversación que fue interrumpida el otro día, sobre el libre albedrío. Entiendes el libre albedrío, Suzy, a ti simplemente no te gusta, así que hablemos de esto. El libre albedrío te parecerá como una maldición, y creeme tú, como el frecuente recipiente de esto – tienes que entender el humor subestimado aquí -- ¡Si estoy de acuerdo! Sin embargo, hay lecciones que pueden ser aprendidas, vidas que se eligieron que pueden ser experimentadas solo porque existe el dolor que para ti parece intolerable. Tiene que haber equilibrio en la experiencia en general de cada alma, y te diré porqué no llega éste automáticamente y cómo éste tiene que volverse a ganar.



Cuando la “caída de la gracia” original – vamos a llamarlo que –sucedió con la oscuridad original entrando a la luz, luego el equilibrio que solamente está dentro de la luz fue derribado de mal modo. No es una decisión arbitraria del Creador que cada una de Sus partes a todo lo ancho del cosmos tiene que retornar hacia dentro de Éste para que la reintegración ocurra y toda la luminosidad prevalezca. Esto es, no sólo una idea que sería bonita. Es esencial dentro de las leyes de la física, dentro de su mundo, no sólo aplica para el uso de la energía de la Tierra, causa y efecto, sino ese mismo principio es para todo lo ancho del cosmos. Y hasta que toda la luz original haya “retornado a casa” está torcida condición prevalece.





Por lo tanto, cada alma está dotada con conocimiento para el camino de regreso al Creador, y a cada vida física de todas las almas, se les da la dirección para llenar algún hueco en el aprendizaje. El problema fue creado cuando el placer en demasía se convirtió en el enfoque de lo que ustedes llaman “maldad”, y el principio de la física se bloqueó hasta la cúspide donde lo que llaman ustedes “el mal” que residió en un sentido hasta la cúspide para el control y autoridad. Así, el decreto tuvo que hacerse – y el Creador hizo esto – para dislocar ese control y así el poder de toma de decisiones, poder de elección en base al libre albedrío, una vez más volvió a ser la provincia independiente de cada aspecto en la experiencia de cada alma. (NOTA: “El Decreto del Creador” en Revelaciones Para Una Nueva Era comprensiblemente cubre esto.)



Site Original:
www.matthewbooks.com
Tradutor: Adriano
Email: ARTE_MX@YAHOO.COM





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty